A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..


¡FELIZ VERANO..!

Resultado de imagen de gif de soles con lazos

martes, 11 de marzo de 2008

Muffins de limón

Esta receta se la vi a rubi, excelente cocinera también del foro de cocina de karlosnet, me pareció fácil y me decidí a hacerla, sólo hice una pequeña variación, poner ralladura de limón y una cucharadita de un licor de limón que se llama limoncello en vez de esencia de limón.



Ingredientes:
  • 350 grs.de harina
  • 250 grs de azúcar
  • Ralladura de limón
  • 250 grs de aceite de girasol
  • 100 ml de nata liquida
  • 4 huevos
  • 2 cucharaditas de las de café de esencia de limón (yo puse el limoncello..)
  • 1 sobre de royal
Elaboracn:

En un cuenco poner todos los ingredientes secos, harina, azúcar, la ralladura y el royal. Remover con las varillas y reservar. En otro cuenco poner los ingredientes líquidos, los huevos, la nata líquida, el aceite de girasol, la esencia de limón y batir. A continuación unir todos los ingredientes removiendo hasta que se quede todo bien mezclado. Dejar reposar y echar en los moldes 3/4 partes, espolvorear con azúcar y hornear 15 o 20 minutos a 180º o 200º dependiendo del horno que se tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..